martes, 5 de julio de 2011

Crónica del Horizonte Azul


Estaba dormido en una burbuja, de repente  mire a mi alrededor y no había nada, cuando abrí los ojos se   había ido la magia de el sueño, nadie estaba al teléfono, nadie estaba en la puerta de casa, nadie estaba en las fotos, nadie estaba en las tardes, nadie estaba en el vino, era algo raro como un horizonte azul.

No salía el sol en una mañana brillante , no entraba luz en una ventana abierta de par en par , solo había un cigarrillo y un miedo entorpecedor , una noche eterna y unas lagrimas que no salían ; camine despacio y saque mi mano por la puerta y había un inmenso vacío  no hice nada más que mirar lentamente mientras el aire se tragaba todo el tiempo , al fumar se veían imagines de años atrás , se escuchaban los pasos y las voces de esas noches , los tragos de esas noches y los besos jamás dados.
Al abrir otra puerta encontré un camino largo y empinado que me gritaba a voces desesperadas que entrara en el , me daba mucho miedo pero puse un pie adentro y deje el otro adentro de la burbuja , de repente empecé a sentirme más liviano y libre. Entonces saque una mano , pero deje la otra adentro, al sentir esa libertad enloquecedora en mi mano y en mi pie , saque entonces mi cabeza y el sentimiento aumentaba cada vez mas y mas .

Escuche que golpeaban muy fuerte en mi puerta , el teléfono no dejaba de sonar y por la  ventana entraban rayos de sol muy claros , pero yo estaba indeciso , no sabía si ir corriendo y abrir la puerta , de abrir mi ventana , de contestar el teléfono , me llego una inseguridad hostil y rara , de pronto me quede estático por unas horas todo se paro en nada y sentí que mi cuerpo se estaba dejando ir hacia afuera , que el aire helado que sentía afuera de la burbuja mu gustaba más que el que respiraba en mi burbuja .

Sonreí y llore al mismo tiempo mi mundo se puso de cabeza , de repente me empecé a dejar fluir y fluir . Parte de mi corazón se desintegro en mil pedazos pero no me dolía , algo dentro de mi me decía que no dejara que me doliera por que estaba dispuesto a ver las maravillas que el mundo tenía afuera , así que saque entonces el otro pie , ya solo quedaba mi mano adentro de la burbuja y yo estaba saliendo y fluyendo cada vez mas y mas .
Sabía que pasaría mire mis cosas allí adentro  intactas, viejas y cansadas , y las mire bien la puerta sonaba muy fuerte  y las cosas se empezaron a caer adentro , y todo se descompuso en mil moléculas de brillos de lagrimas de risas de fotos de besos , de días y noches de tardes , de cigarrillos , de cervezas y vinos , de mil cosas , solo mire por última vez todo y saque la mano , me deje fluir y me fui ; volé  muy lejos y mientras me alejaba miraba como la burbuja se hacía cada vez más pequeña y más pequeña, y yo volaba en el espacio como un cohete ,me iba mas y mas lejos.
El aire había cambiado la vida había cambiado y yo había cambiado también , volé y volé y cuando llegue a un lugar seguro solo vi al horizonte y ya no era azul , era rojo y perfecto , era tranquilo y endulzante , ya no soñaba , había despertado en un sitio mejor.

Fuentes de  Imágenes :

http://bligoo.com/media/users/1/89599/images/Imagen%20469.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgf5heMtfK1_j6MZ9EByKcg-Ak2FwlZR8IkdJwBzKEMmwRduNrUAoqg8scNBUwVLPkZueafAXGwvq9xjfifsvvrEWqq1UAQkP3f-NdByz19cD8zLEIjc3GVon-IQrUVrONs5_Hti-ylMIQ/s320/burbuja_by_mzorotov1.jpg
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario