viernes, 24 de junio de 2011

Que es la nostalgia para el ser?

Descripciones indescifrables, recuerdo haberlo pensado cuando tenia 8 , o algo así. los años corrían como el viento, y los rostros de la humanidad cambiaban, me tiemblan las manos, quizá el retroceder para olvidar y así poder recordar me afecta mucho, siempre fui un ente sentimental y lleno de disparates , como decía, las auroras del ser me inquietan desde niño, hoy que soy adulto, mis latidos siguen sonando, pero el color rojo que imaginaba cuando era un mocoso es mas concho de vino. Le preguntaba siempre a mis ideas de juego si jugaba bien, siempre creí hacerlo bien, aunque aveces creo que siempre hice trampa, o que perdí, y nunca lo supe.

En cuanto a la nostalgia, es un debate raro con mi percepción, es como el frió que te ahoga en medio de un calor muerto, si, ya se que estoy medio raro escribiendo esto, pero mis dedos se pegan a las teclas y mi mente me tiene el cuerpo adormecido, no puedo para, y no , no fume meri, ni nada, es solo que la nostalgia quiere darme un beso profundo, es decir ya me lo dio, pero no se si quiero relacionarme sexualmente con ella, ya saben me da pena. 

Yo cuando pienso el camino de la gente , siento que todos son llantas de autos, todos van tan rápido, y los veo a los lejos desde cerca, ahí pegados a la carretera, enraizados en sus convicciones, y creo que no saben a donde van, pero yo quien soy para juzgar al mundo?, es curioso notar que los recuerdos son locos, han fumado meri, y se han ido volando, yo les digo que me regresen los cables y que se conecten de buena voluntad a mi cerebro y no me obedecen, que puedo hacer yo para obligar a los recuerdos?. Y bueno, asi como leen , siempre me pregunto estupideces, nunca tengo respuestas; saben lo que imagino, un  tren gigante corriendo por una montaña tipo Harry Potter,  solo veo el tren, la verdad no se si esta lleno o vacio.

El color de la vida , creo que tiene mucho que ver con la nostalgia también, es como si fuese gris o morado bajito; en unas ahorita me veré con mi madre y mi pa, ellos están separados por cierto, quizá cuando se ven , y me ven a mi junto a ellos sienten nostalgias, me pregunto que color tendrá para ellos ?; la cosa es que nos veremos, quiero darles un beso en los cachetes, para saber si la nostalgia desaparece, pero creo que no, porque ella siempre esta ahí, como decía antes, desde que tengo 8, o antes.

Para terminar creo que mi desquicio, son locuras acumuladas, o silencios que ni yo conozco, me da miedo eso, porque cuando veo el vídeo que quiero que pongan para leer esto, y así despertar el lado sensible de su cerebro, bueno y me da miedo, porque yo creía que ya mis silencios e habían gritado, es decir, yo plan mirándome en el espejo, que cosas que tiene la vida no, uno si que es bobo mismo, en fin creo que el olvido es la nostalgia quizá por eso odiamos olvidar, pero también creo que la memoria rota se cura con nostalgia, entonces llego a una dicotomia de la nostalgia, me gusta, si, no se porque, nunca me ha gustado lo feo, pero bueno eso es otra cosa, lo que digo es que me atrae, parece que esta aquí alado mio, pero cierro los ojos y es una imagen de alguien que amo, o que creo amar.

 Me voy se me movió el lente, me llamo una amiga y en una hora me voy a Piñas, recuerden, la nostalgia es rara, aun sigo preguntándome, que significa la nostalgia para el ser ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario